
-(RINGG RINGG) HOLA SI MANUELA ANALIA Y CATALINA SE ENCUENTRAN? -SII YA LE PASO ESPERE UN MOMENTITO POR FAVOR,SI. -HOLA SI HABLAMOS NOSOTRAS EN QUE LA PODEMOS AYUDAR? - EH ERA PARA HACERLES UNA ENCUESTA , SINO ES MUCHA MOLESTIA -BUENO, EMPIEZE -PORQUE DECIDIERON HACER UN BLOG? -PORQUE QUEREMOS QUE TODOS LOS QUE QUIERAN PUEDAN VER NUESTRO TRABAJO AL CORRER DETODO EL 2008 EN EL LICEO -Y A QUE LICEO VAN ? -A LA MENNAIS Y ESTAMOS EN 2º1 -Y A CARGO DE QUIENES ESTAN ? DE LEONEL? -NO, DE ANA, TUVIMOS LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE TENERLA EL AÑO PASADO, Y LA VERDAD QUE NOS PARECIO MUY BUENA PROFESORA - Y DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA DE ESTE AÑO? - EN APRENDER SOBRE LOS BLOGS, WORD , EXEL, Y FLASH. - Y QUE ES EL FLASH? - ES UN PROGRAMA DE PROGRAMACION EN DONDE PODES CREAR JUEGOS, Y OTROS TIPOS DE PROGRAMAS. -BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO - DE NADA NO HAY DE QUE SABEN QUE PUEDEN PASAR POR NUESTRO BLOG DURANTE TODO EL AÑO.Y ENTERARECE UN POCO MAS DE TODO ESTO. -MUCHAS GRACIAS, SUERTE -UN GUSTO






3 comentarios:
Hola chicas!
Muy buena la presentación y las fotos.
Un beso para las tres
Ana
eeeeeeeeeeee paseeeen chee!! :)
eeeeeeee oohh sii.. curtee su BLOOG :| ee what?? jaja,, mee maato su inspiracioon yeeaahh ;)-.
laas amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a cara de perroo, wansoo, gaato , y hasta de elefantee .. eee? (? :p :)
f eeR.
----------------------------------
aaaaa lass amooo.
lindoo blogg, jajaj.
lass amaa abundantee...
luuu.
Publicar un comentario