-(RINGG RINGG) HOLA SI MANUELA ANALIA Y CATALINA SE ENCUENTRAN?-SII YA LE PASO ESPERE UN MOMENTITO POR FAVOR,SI.-HOLA SI HABLAMOS NOSOTRAS EN QUE LA PODEMOS AYUDAR?- EH ERA PARA HACERLES UNA ENCUESTA , SINO ES MUCHA MOLESTIA-BUENO, EMPIEZE-PORQUE DECIDIERON HACER UN BLOG?-PORQUE QUEREMOS QUE TODOS LOS QUE QUIERAN PUEDAN VER NUESTRO TRABAJO AL CORRER DETODO EL 2008 EN EL LICEO-Y A QUE LICEO VAN ?-A LA MENNAIS Y ESTAMOS EN 2º1 -Y A CARGO DE QUIENES ESTAN ? DE LEONEL?-NO, DE ANA, TUVIMOS LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE TENERLA EL AÑO PASADO, Y LA VERDAD QUE NOS PARECIO MUY BUENA PROFESORA- Y DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA DE ESTE AÑO?- EN APRENDER SOBRE LOS BLOGS, WORD , EXEL, Y FLASH.- Y QUE ES EL FLASH?- ES UN PROGRAMA DE PROGRAMACION EN DONDE PODES CREAR JUEGOS, Y OTROS TIPOS DE PROGRAMAS.-BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO- DE NADA NO HAY DE QUE SABEN QUE PUEDEN PASAR POR NUESTRO BLOG DURANTE TODO EL AÑO.Y ENTERARECE UN POCO MAS DE TODO ESTO.-MUCHAS GRACIAS, SUERTE-UN GUSTO