viernes, 14 de marzo de 2008
viernes, 7 de marzo de 2008
MANUU CATAA I ENANAA :)

-(RINGG RINGG) HOLA SI MANUELA ANALIA Y CATALINA SE ENCUENTRAN? -SII YA LE PASO ESPERE UN MOMENTITO POR FAVOR,SI. -HOLA SI HABLAMOS NOSOTRAS EN QUE LA PODEMOS AYUDAR? - EH ERA PARA HACERLES UNA ENCUESTA , SINO ES MUCHA MOLESTIA -BUENO, EMPIEZE -PORQUE DECIDIERON HACER UN BLOG? -PORQUE QUEREMOS QUE TODOS LOS QUE QUIERAN PUEDAN VER NUESTRO TRABAJO AL CORRER DETODO EL 2008 EN EL LICEO -Y A QUE LICEO VAN ? -A LA MENNAIS Y ESTAMOS EN 2º1 -Y A CARGO DE QUIENES ESTAN ? DE LEONEL? -NO, DE ANA, TUVIMOS LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE TENERLA EL AÑO PASADO, Y LA VERDAD QUE NOS PARECIO MUY BUENA PROFESORA - Y DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA DE ESTE AÑO? - EN APRENDER SOBRE LOS BLOGS, WORD , EXEL, Y FLASH. - Y QUE ES EL FLASH? - ES UN PROGRAMA DE PROGRAMACION EN DONDE PODES CREAR JUEGOS, Y OTROS TIPOS DE PROGRAMAS. -BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO - DE NADA NO HAY DE QUE SABEN QUE PUEDEN PASAR POR NUESTRO BLOG DURANTE TODO EL AÑO.Y ENTERARECE UN POCO MAS DE TODO ESTO. -MUCHAS GRACIAS, SUERTE -UN GUSTO






Suscribirse a:
Entradas (Atom)